accessbars-ricky.jpg

¿Imagina si alguien pudiera apretar un botón y enmudecer esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr aquello con lo que sueñas?

 

Las limitaciones que creas en tu vida están conectadas a tus pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias acerca de ti y de tu mundo.

 

Tocar ligeramente los puntos de las barras en tu cabeza, puede liberar todo aquello que ha estado atrapado en ti y que te separa de creer que puedes tener la vida que siempre has sabido que es posible.

 ACCESS BARS®

En una sesión de Access Bars® entras en un profundo estado de tranquilidad e intimidad contigo, con tu ser, en el cual tienes un espacio no solo de liberación si no de creación de posibilidades y además ¡sentirás como que recibiste un excelente masaje!.

Después de la sesión notarás un sentimiento de bienestar, renovación y claridad mental; en general las personas experimentan mejoras en sus relaciones, estado de salud o economía; se abren oportunidades y se generan cambios y movimiento en su realidad.  

 

Sin ser una terapia Access Bars® ha demostrado ser un excelente complemento en procesos de estrés, ansiedad y depresión aumentando rápidamente los niveles de consciencia y bienestar en quienes eligen este proceso. 

En 2015 el Neurocientífico Dr. Jeffrey Fanning y su equipo realizaron un estudio sobre los efectos neurológicos de las Barras de Access en sesenta personas midiendo la coherencia de las ondas cerebrales antes y después de una sesión de Access Bars, encontrando que el 85% de los participantes tuvo un incremento en su coherencia, y que la persona puede experimentar estados tan profundos de conciencia como los de un meditador experimentado en unos pocos minutos.

Puedes ver al Dr. Fanning explicando el proceso aquí:

 

En 2017 la Dra.Terrie Hope,PhD. DNM realizóuna investigación científica sobrelos efectos de las Barras de Access en la ansiedad y depresión, publicado en el Journal of Energy Psychology.  

 

Algunos resultados de esta investigación mostraron:

 

•Reducción de un 84.7% en promedio en la severidad de los síntomas de ansiedad.

•Reducción de un 82.7% en promedio en la severidad de los síntomas de depresión.

•Todos los participantes mostraron un incremento en la coherencia cerebral

 

El estudio concluye que el tratamiento con Access Bars® se puede asociar con una reducción en la severidad de los síntomas de ansiedad y depresión​, así como un aumento en la coherencia EEG y que Access Bars puede ser útil como tratamiento para la ansiedad  y la depresión.

 

Puedes acceder al estudio aquí.