shutterstock_1603042504.jpg

Crea tu realidad conscientemente; accede en minutos a la frecuencia cerebral de tu mente superior donde todo puede ser creado, comanda un salto cuántico en tu realidad usando los seis pasos de El Mandato Unificado; reprograma tus creencias y tu ADN en un evento neurológico sin precedentes.

 

Pide ya tu proceso de Coaching Individual

COACHING DE ÉXITO DE EL MANDATO UNIFICADO

¿sabías que hay porciones de tu mente que aún no han sido usadas y que puedes acceder a ellas sin necesidad de pasar años meditando en un monasterio en el Tibet?

 

Si conoces algo sobre neurociencia, física cuántica y epigenética, entonces seguramente conocerás autores como Gregg Braden y los doctores Joe Dispenza, Bruce Lipton, y Deepak Chopra y sabrás que es posible acceder a estados de consciencia elevados en minutos para crear rápidamente nuevos caminos neuronales y cambiar tus pensamientos, creencias, hábitos, actitudes y prioridades y poder tener una vida mejor.

 

En el libro The One Command (El Mandato Unificado) de Asara Lovejoy se explica cómo, esta muy poderosa técnica pone en práctica todos los conocimientos de las ciencias y autores mencionadas arriba para entrar en la frecuencia cerebral específica en la que tienes acceso a tu mente Superior, esa parte de tu mente que te permite crear tu realidad en minutos.  

 

Cuando accedes a esta frecuencia, literalmente estás re-cableando tu cerebro y tu mente y puedes crear lo que desees:  mejor salud, cambiar de trabajo, una mejor relación, más ingresos, etc.

 

He sido personal y directamente entrenado y certificado por Asara Lovejoy como Coach de Éxito y entrenador del Seminario de Un Día de El Mandato Unificado (la versión en español de The One Command).   Si has estado practicando cosas como afirmaciones, pensamiento positivo y la ley de la atracción sin resultados, puedo ayudarte a acceder a un nuevo nivel en el cual puedes obtener mejores resultados.

 

Entre los casos de éxito que puedo nombrar se encuentran: fallos a favor en procesos judiciales, herencias que parecían perdidas, venta de propiedades que parecían imposibles, desaparición de alergias, facilidad para aprender un nuevo idioma, capacidad para concretar proyectos y generación de dinero así como cambios de hábitos y patrones negativos.

 

Si deseas cambiar tu realidad, pide ya tu paquete de coaching o inscríbete en el seminario.